Anticonceptivas y "falsa regla"

LAU - 12 dic 2014 a las 11:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2014 a las 12:53
Buenos días. En octubre 2014 comencé a tomar Drosurelle diario. En junio paré hasta finales de agosto. Desde que retomé las anticonceptivas, mi regla es siempre muy puntual (el dia 5 de placebo) pero muy muy escasa. Me dura entre 3-4 días pero mancho muy poco y en tono marrón. ¿Es esto normal? Desde finales de septiembre mantengo relaciones sin protección con mi pareja.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
12 dic 2014 a las 12:53
Hola,

Si es normal en los primeros meses de haber dejado el anticonceptivo. De no regularizarse acude al ginecólogo.

Saludos
Únete a la comunidad