Pérdidas de sangre entre periodos

r - 12 dic 2014 a las 11:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2014 a las 12:52
Hola tengo 23 años.
Hace mas de 6 meses que estaba perdiendo sangre entre periodos pero era como flujo de color marron mas o menos claro. Pero como tomaba anticonceptivos los medicos me dijeron que era normal. Pero ahora en agosto deje de tomar los anticonceptivos y sigo perdiendo pero con cantidades mayores que anterior. Pierdo entre periodos justo en 14 dias después de mi regla y vuelvo a perder una semana semana antes de la regla (pequeñas cantidades) cada dia hasta el dia de la menstruación.
Me vio mi ginecóloga y me dijo que sangro por el cuello del útero. Me hizo una cito y debo esperar el resultado que me lo daran muy tarde.
Estoy muy preocupada porque nose lo que puedo tener

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 dic 2014 a las 12:52
Hola,

Puede tratarse de una inflamación del cuello uterino pero no puedes adelantarte a nada sólo debes esperar tus resultados y con ello indicar el tratamiento adecuado.

Saludos
0
Únete a la comunidad