Como protegerme?? durante un mes para no salir embarazada
culeca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 15:28
Nicoldi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 15:38
no se que hacer tengo 18 años recién voy a en pesar mi vida sexual mi pareja no puede utilizar condon quiere que use las pastillas pero no se que dañino puede ser para mi salud . la pastilla del dia siguiente cada cuento la puedo utilizar ya que nos vamos de viaje un mes y quisiera saber como cuidarme durante ese mes .... ayudaaa!!!!
Consulta también:
Como protegerme?? durante un mes para no salir embarazada
Nicoldi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 20141 12 dic 2014 a las 15:38
Hola, como el mismo nombre te lo dice las pastillas de emergencia son SOLO de emergencias ya que son pastillas abortivas o con fuertes componentes hormonales. No se pueden tomar como método anticonceptivo o de protección. Mi recomendación es que vayas a un ginecólogo y este de recomendara la pastillas anticonceptivas más adecuadas a ti, las pastillas son 99% seguras siempre y cuando las uses como se debe.
Si no puedes ir a un ginecologo, te puedo recomendar pero no asegurar, las pastillas anticonceptivas Minigymon porque sus componentes hormonales no son muy fuertes, pero debes tener mucha atención en su uso.
Se toma el primer día de tu sangrado menstrual, debes tomarlo a una hora exacta todos los días, máximo con un retraso de una hora, son 21 pastillas, al acabarse estas 21 pastillas debería de venir tu periodo así que te da 7 días de espera para tu periodo menstrual, en tal caso que pasen esos 7 días y tu periodo no llegue, igual debes comenzar la otra caja de pastillas. Ten en cuenta que si la tomas TODOS LOS DIAS a la MISMA HORA estarás Segura en su totalidad. Los 7 días que estarás sin tomar pastillas por descanso, también estaras protegida!
Mucha suerte, espero haberte ayudado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2014 a las 15:35