Flujo con sangre marrón acompañado de mal olor

Una chica tó rayá. - 13 dic 2014 a las 17:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 dic 2014 a las 23:57
¡Buenas!
Veréis, tengo una duda. Yo soy virgen, pero mi novio me ha hecho dedos y tal. Las dos primeras veces, aparte de dolerme, al mear a la mañana siguiente, me encontré en el papel higiénico una especie de flujo con sangre marrón/café que olía como a... no sé, mal a secas y a lo mejor a oxidado (por la sangre, claro está). Pensé que era porque me había llegado a rozar el himen, pero luego descarté la idea.
Pues bien, ayer me hizo dedillos y tal, y llegó a meter un poco la punta de su miembro y eso, y hoy llevo todo el día con ese flujo marrón y maloliente. ¿Es porque me ha hecho daño (que me dolió bastante y le dije que parara) o por otra cosa?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 dic 2014 a las 23:57
Hola, hay que descartar una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!