Madre soltera

Resuelto
vero - 23 sep 2011 a las 15:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 sep 2011 a las 18:05
Hola,
Soy una joven mamá soltera de 23 años. El papá de mi bebé me abandonó cuando él cumplió 2 meses y medio. Después de dar a luz tuve mi regla normalmente, pero luego desapareció por completo, como no estoy tomando la píldora, hice un test de embarazo y salió negativo.
Pueden aclararme qué es lo que pasa?
Gracias desde ahora por sus respuestas.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 sep 2011 a las 16:29
Hola,

Mi pregunta es si estás dando de lactar a tu bebé? Si la respuesta es SI, es probable que eso influya a tu irregularidad. En todo caso, podrías ir a un ginecólogo para buscar mas ayuda.

Saludos y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 sep 2011 a las 18:05
Hola,
¡Felicidades por el arribo de tu pequeño ángel!
Después del regreso de tu menstruación, podría estar sucediendo que tu ciclo menstrual no sea del todo regular, y lo es menos si estás dando el pecho. Espera un poco para ver si tu organismo rencuentra su equilibrio, pero no olvides protegerte con preservativo durante tus relaciones sexuales. Si estás amamantando a tu hijo la contracepción hormonal está contraindicada.
En caso de que esta ausencia se prolongue, acude al médico.
0
Únete a la comunidad