¿Cuánto dura el sangrado luego de una cesárea? [Resuelto]

-
Hola,
Es normal que después de 10 días de haber realizado una cesárea es normal que aún tenga sangrado y dolores en la herida.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
130
Gracias
El post-parto tardío
Las hemorragias
Los productos eliminados durante el puerperio se llaman loquios.
En los primeros tres días, los loquios están constituidos por sangre y vernix (loquios sanguíneos o rojos).
En el cuarto y en el quinto día la cavidad del útero es invadida por gérmenes, que determinan un aflujo de leucocitos. En este período los loquios están constituidos por glóbulos blancos y gérmenes (loquios suero-sanguíneos).
A finales de la primera semana, la cavidad uterina aparece limpiada por el material necrótico, se inicia así la regeneración del endometrio y los loquios adquieren un aspecto opalescente (loquios serosos).
La regeneración se extiende gradualmente. Los loquios disminuyen de intensidad, adquiriendo una textura más densa y un color blanquecino-amarillento (loquios blancos)
Los loquios desaparecen a la tercera semana del puerperio.
Las hemorragias que se prolongan más de tres semanas o que desprenden mal olor necesitan una consulta médica de urgencia.
Es importante comprobar la temperatura durante 4 ó 5 días después de la salida del Hospital para verificar la ausencia de una infección.

Te recomiendo leer:
El post-parto o puerperio

Deja un "Gracias" 130

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14548 usuarios este mes

Hola yo tuve una cesaria hace un mes y medio y sigo sangrando quiero saber si es malo x q me preocupa
> Diana silva -
Yo el viernes cumpli un mes y aún sigo con sangrado, escaso pero todavía no se me quita. La ginecóloga me dijo.que cuando es por cesárea puede durar hasta 1 mes. Todo el mes mi sangrado a sido escaso
Hola yo tuve una cesaria hace un mes y medio y sigo sangrando quiero saber si es malo x q me preocupa
Responder
Gracias he salido de dudas y ahora me siento mucho más tranquila
Hola tengo 3semanas de q salí del hospital me hicieron cesaria y la obt y sigo sangrando es normal y en cuanto tiempo se me quitará el sangrado
Comenta la respuesta de alberto-sp
12
Gracias
Hola me isieron cesárea y ligadura ase más de un mes y todavía tengo el sangrado porque a que se deve
Yo también tuve una cesaría y legadura y sigo sangrando ya son 23 días quisiera saber si es normal se va dos días y vuelve a sangrar
Comenta la respuesta de Sindy