De vida o muerte

suyek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - Modificado por suyek el 14/12/2014, 08:44
 suyek - 14 dic 2014 a las 20:21
Hola,
Hace 3 meses nació mi bebé me puse el dispositivo ( DIU), no había querido tener relaciones con mi marido por miedo a que me lastimara el chiste es que cuando mi hija cumplio 2 meses, empece de nuevo mi vida sexual pero por miedo a quedar embarazada otra vez me tome una pastilla de emergencia y se adelantó mi periodo 15 días, me bajo el 17 de noviembre del año en curso y ahora estoy a 4 días de que llegue de nuevo pero tuve relaciones con protección después de unos minutos tuve otra vez relaciones pero sin condón ¿ es posible que haya quedado espermas en su miembro después de la primera eyaculacion, puedo quedar embarazada? Por favor ayuda

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 dic 2014 a las 08:48
Si tienes colocado el DIU debes estar tranquila que estás bien protegida. No debes tomar más esta pastilla del dia siguiente.
Si no te fías de este método coméntalo con tu ginecólogo.
Saludos !
suyek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
Modificado por suyek el 14/12/2014, 09:19
Es que no se si esta bien colocado, no he ido a revisión porque a veces los mismos doctores lo mueven, a mi mamá le provocaron una infección y tardó mucho en quitarse, ¿si quedo algún residuo de la eyaculacion anterior puedo embarazarme? El no eyaculo adentro y leí que puedes tardar mucho en ovular y te sale un flujo transparente como clara de huevo y así he estado varios días
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 dic 2014 a las 09:24
Si no sabes si está bien colocado debes acudir a revisarte. Si no te notas molestias al tener relaciones debe estar bien colocado...¿Te notas los hilos?
suyek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
14 dic 2014 a las 15:45
No, y no tengo molestias al tener relaciones pero el otro día me salio un flujo con hilos de sangre no se si mi esposo me lastimó y tuve cólicos eso fue la semana pasada hasta creí que me iba a venir mi periodo de nuevo, he tenido relaciones con protección y ayer tuve con protección y después de cierto tiempo las tuve de nuevo pero sin condón el no eyaculo adentro pero lo que me intriga es si de la primera vez se quedo algún residuo en su miembro y con eso puedo embarazarme?
14 dic 2014 a las 19:08
Ya que estás protegida con el DIU no debes tener miedo al embarazo.
suyek > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
14 dic 2014 a las 20:21
Lo que pasa es que mi mamá se embarazo de mi hermano con el dispositivo, entonces no hay posibilidad de que si quedo algo con eso quede embarazada? Puedo hacer una prueba de embarazo se supone que me baja el 17 de este mes puedo hacerla si tengo 2 días de retraso?
suyek Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
Modificado por suyek el 14/12/2014, 08:56
Lo que pasa es que no se si esta bien colocado no he ido a checarme, en el seguro son muy salvajes y a veces lo mueven, a mi mamá le provocaron una infección y le salió una úlcera tardó mucho en quitarse la infección ¿ cree que corra el riesgo de quedar embaraza con esto? Es que leí que los días de ovulacion pueden tardar y te sale un flujo tranparente como la clara del huevo y así he estado con ese flujo ya llevo varios días. Y no eyaculo adentro