Vermagest

Criss97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 08:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 dic 2014 a las 10:39
Buenas, quiero comentar que tengo una duda. El 2 de este mes tuve relaciones con mi novia sin protección, no eyacule porque reaccione y me preocupe por lo que podría suceder, así que salimos a que ella se pusiera la inyección Vermagest, a lo mucho paso dos horas después del coito para ponérsela. Lo que yo quiero preguntar es ¿Qué tanto puede atrasar su período? en la farmacia donde se puso la inyección dijeron que en unos 7 a 10 días le vendría el período y aun no hay señales de que se aproxime.

He leído sobre Vermagest pero se encuentra más información sobre las pastillas que de la inyección ¿Qué tan efectiva es la inyección? ¿tengo algo de qué preocuparme?

Espero que me respondan, gracias de antemano, feliz día.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 dic 2014 a las 10:39
Hola Criss97,
La forma más segura de que se enteren si ha funcionado eficazmente es que ella haga una prueba de embarazo en sangre cuando pasen 2 semanas del coito de riesgo.
0
Únete a la comunidad