Por favor necesito una ayuda, me siento desperada

avergonzada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 15:26
avergonzada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 17:34
Hola buenos dias, kisiera k me ayuden por favor, fui una mujer e irresponsable estoy casada tengi un bb de 18 meses tengo 26 años, y hace unas semanas me di cuenta k estaba en embarazo senti tanto miedo k decidi no tenerlo. Simplemente me deje llevat por lo mal k me fue en el anterior embarazo aunk soy tan feliz con , i hijo no kiero mas y acudi a un sr k hace abortos me puso una inyeccion y me dio 4 pastas para tomare introducirme en la vagina y ps si asi fue lo hice pero no me dio nada de lo k el dijo solo en la noche sangre y mucno bastantr y en la manana al ir al bano senti k me bajo algo por la vagina y bueno me senti terrible no dolor si no k hice algo mal, pero ahora llevo 6 dias k mi periodo osea el sangreado no es sangrado solo mancho desde ese dia y es color como cafe y si me duele bajito no es muy fuerte pero duele y no me llega mas ya hoy empece a sentir k me duele y me baja un tantico mas pero ni mas.... k puedo hacer por favor.... ha y otra cosa antes si sentia cosas mareos y todo eso y ps al hacerme eso ya se me paso los mareos y el sentirme en embarazo... pero no se ando deseperada por favor ayudeme!! Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
15 dic 2014 a las 17:19
No hay otra solución que acudir a un ginecólogo para que te practique una ecografía y pueda comprobar si se realizó el aborto y éste ha sido completo, que no han quedado restos dentro del útero que pudieran darte problemas de infecciones o de esterilidad más adelante.
Revisa esta ficha y sigue mi consejo
https://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas
Saludos !
0
avergonzada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
15 dic 2014 a las 17:34
Es k me da miedo ir no se k decir y me siento mal por k la verdad me averguenza k se den cuenta ni tampoco se k hacer al ir y decir k tengo?
0
Únete a la comunidad