Atraso en período menstrual!! Ayuda!

Resuelto
fabiola_aguilera01 Message postés 1 Date d'inscription martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 16 dic 2014 a las 15:00
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 dic 2014 a las 05:28
Hace 3 meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas (Femelle 20), luego de eso, mi período ha sido bastante irregular, hasta 3 semanas de retraso.

Mi última regla fue el 31 de octubre del 2014.

El 14 de noviembre estuve con mi novio, y se nos rompió el condón, pero le hicimos un nudo en la punta y eyaculó dentro de él.

El 06 de diciembre volvimos a estar juntos. No eyaculó dentro, pero tuvimos un jugueteo previo sin protección.

Hoy es 16 de diciembre, ¿debería preocuparme por si quedé embarazada?

Ayuda!

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
21 dic 2014 a las 05:28
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad