gaby_aldy_bar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
16 dic 2014 a las 21:02
gaby_aldy_bar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
17 dic 2014 a las 17:39
Me llamo aldana, tengo 32 años y un chiquito de 8 años.Me coato mucho criarlo sola, cuando pense que tenia mi propia familia mi pareja tubo un accidente y fallecio. Asi y todo pude ce!riar mi nene sola, tener mi casa, etc etc.
Hace algun tiempo volvi a formar pareja, vivimos juntoa, acepta muy bien a mi hijo, llevamos una vida normal.
Yo me sentia muy feliz! Pero hace algun tiempo perdimia un embarazo, o mejor dicho tube un embarazo anembrionario.Tubieron q hacerme un legraso, en pocoa dias senti pasar de un sueño a una pesadilla.¡Ambos estabamos felices con el embarazo! Ibq a ser su primer hijo, imclusobel primer dia de enterarnos el organiso una cena con su flia para festejar. No creiqmoa q todo terminaria tam mal.
Ya pasaron tres meses de esto, yo me hice todos los estudios pertinentes para saber q todo este bien y q podamos volver a intentarlo. Ya me dieron el ok, podemos intentar nuevamente?
Yo le propuse volver a intentar, o mejor dicho no cuidarnos a mediados de marzo, no digo quedar embarazada en esos dias, simplemente dejar de cuidarnos. El problema es q el ya no quiere, el prefiere que sigamos con el metodo de coito interrumpido, que es el que siempre usamosYo me siento mal ante su negativa, comprendo o trato de compreneer sus miedos, su pena por lo pasado, pero yo no soy como el, yo tiro para adelante, a mi los miedos no me frenan.
Cada vez q me viene la regla el se lamenta de q me vengq, pero no hace nada para embarazarme, siempre acaba afuera. De alguna forma me hace sentir q perdio la fe en mi, y en mi organismo,
cuando hablamos de este tema se molesta, y yo me molesto cuando el dice q va a llgar cuando dios quiera, con el metodo de coito interrumpido va a llegar obvio, algun dia, quizas en meses o años, pero yo no comprendo porque no tiene el coraje de intentarlo algun dia. Siento q el lo eeja todo tirado a la suerte.
Mi miedo es q ya tengo 33 años, no quiero ser madre a los 35 40,amo a mi pareja con locura, pero me estiy sintiendo vacia, porque siento que no puedo planificar, avanzar en este tema.Aun asi, lo comprendo.
Necesito ayuda, consejos,lo mas triste de todo es q yo se q el desea ser padre conmigo, pero sus miedos lo frenan, miedos por lo q paso, miedos a q vuelva a pasar, en fin...
Todo este tema me mata por dentro, su falta de fe en mi me mata, haber perdido aqyel embarazo me sigue haciendo mal.¿ Esta mal que yo quiera volver a intentarlo el año proximo? ¿Estoy pensandi
o mal? ¿Estoy equivocada?¿ Como puedo hacer para sacarle los miedos y animqrlo a que quiera dar el por si solo ese pequeño pasito?
Consulta también:
Necesito consejos, ayuda, energia positiva para salir de esto
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 dic 2014 a las 06:37
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
SALUDOS!
gaby_aldy_bar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 20141 17 dic 2014 a las 17:39
hola !!! Primero q nada, muchas gracias por tu comentario y tu enlace.
Joseph, yo no tengo problema para embarazarme! Soy muy fertil, incluso tengo todos los estudios recientejente echos q confirman esto.
Mi problema es q es mi marido el que sigue teniendo miedo, y no quiere buscar, yo obviamente lo respeto, pero lo que a mi me duele es que no se cuando se animara a buscar, siento que me hiso hacer todos los estudios en vano.
El quiere q continuemos con el metodo de coito interrumpido,y que sea cuando dios quiera. ( son muybajas las probabilidades asi)
si tenes algun consejo joseph pa darme espero respuesta, muchas gracias, abrazo!!
17 dic 2014 a las 17:39
Joseph, yo no tengo problema para embarazarme! Soy muy fertil, incluso tengo todos los estudios recientejente echos q confirman esto.
Mi problema es q es mi marido el que sigue teniendo miedo, y no quiere buscar, yo obviamente lo respeto, pero lo que a mi me duele es que no se cuando se animara a buscar, siento que me hiso hacer todos los estudios en vano.
El quiere q continuemos con el metodo de coito interrumpido,y que sea cuando dios quiera. ( son muybajas las probabilidades asi)
si tenes algun consejo joseph pa darme espero respuesta, muchas gracias, abrazo!!