Pregunta urgente!!!!

Resuelto
susipp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 06:34
susipp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 14:15
Hola,
Tengo una pregunta urgente
Soy demasiado irregular,& el periodo me vino el 21 de este mes(ósea 1\12\14) & tuve relaciones con mi novio durante el periodo,me duró aproximadamente 8 días & el se vino dentro de mí, pero al día siguiente tomé la pastilla del día después & al día siguiente de tener relaciones con él, se me quitó el periodo...& éste sábado que pasó,ósea(13\12\14) tuve de nuevo relaciones con mi novio & alas horas después me empezó un sangrado poco,no le preste mucha atención, pero al día siguiente,cuando fui al baño,noté que me había llegadi el periodo de nuevo, & hasta el día de hoy me ha estado pasando un poco & se me ha estado convirtiendo en algo color rosa,muy poco,pero antes tenia la sangre muy coagulada,& antes de este sangrado raro,me dolía muchísimo la cabeza,los pezones,demasiado cansancio & nauseas & siento q me quedó sin fuerzas & cólicos & ahora sólo siento nauseas,muchísimas ganad de vomitar,pero no vomito ,puede ser un embarazo? He tenido un poco más grande el estomago & el sangrado me ha durado hasta ahora 5 días,quiero que me ayuden por favor!!! Puede ser embarazo,o algo así??? Gracias gracias ?????

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 dic 2014 a las 14:11
Hola!

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
susipp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 dic 2014 a las 14:15
Esperaré al retraso haber qué pasa
Pero sí hay una posibilidad de que esté en embarazo,o? Teniendo en cuenta que la ultima relación sexual donde me empezó a salir ese sangrado, él no se vino dentro de mí, pero no usamos protección?
0
Únete a la comunidad