joseaquino
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado 18 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 8 julio 2016
-
18 dic 2014 à 00:19
joseaquino
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado 18 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 8 julio 2016
-
18 dic 2014 à 00:29
Hola,
tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente antes de las 24 horas tome la píldora del dia despues ...... despuesde 15 dias me bajo la regla y justo ese dia me ise un examen de embarazo via sanbre y salio negativo ....
llevo 3 meses con mi regla y una mes despues de aver echo la 1 prueva de embarazo salio negativo tambien pero me a crecido el estomago ????
y otra cosa las 2 pruevas an sido negativas
puedo estarlo ???
lina1992
Mensajes enviados108Fecha de inscripciónjueves 18 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención19 diciembre 201467 18 dic 2014 à 00:22
Hola, mira no es posible un embarazo ya que te tomaste la pastilla correctamente y tuviste un sangrado, eso descarta definitivamente un embarazo, ademas si todas las pruebas han sido negativas es por que no lo estas. Si quieres estar 100% segura hsta una prueba de sangre beta cuantitativa para que estes mas tranquila.
joseaquino
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado 18 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 8 julio 2016 18 dic 2014 à 00:29
Gracias pero lo unoco que me a pasado es que me a crecido el estomago seria normal eso y las 2 pruevas ke me ise fueron de sangre 1 despues de 15 dias y la otra 1 mes despues de la 1 priebA D:
18 dic 2014 à 00:29