Quiero saber que es lo que me puede estar pasando .

glo - 20 dic 2014 a las 19:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2014 a las 03:54
Hola ,quisiera hacer una consulta pasa lo siguiente .. en 1 de octubre tuve mi menstruacion de forma normal y empece a tomar pastillas anticonceptivas .. el tema es que cuando me quedaban como 4 ultimas perdi la cuenta y no me las segui tomando y el 29 de octubre aprox tuve una nueva regla pero muy rara .. fue muy poco y no manche casi nada ... ese mes NO mantuve relaciones .. la cosa es que no segui tomando las pastillas por que no me pude volver a enchufar con las fechas... y en noviembre .. estuve con mi novio sin proteccion y eyaculo dos veces dentro de mi .. el tema es que del 29 de octubre no me viene mas hasta ahora 20 de diciembre .. la cosa es que tengo mucho movimiento de tripas, dolor en la parte baja ,la comida se me devuelve y el pecho se me acelera .. no quiero hacerme un test aun por que creo que no es tantoo tiempo sin regla teniendo en cuenta que soy irregular .. pero necesito que me den una opinion .. quisas estoy paranoica .. estare embarazada ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
21 dic 2014 a las 03:54
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad