Quiero saber que me pasa y si estoy embarazada,, no quiero estar

alexdegaslum Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 21:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2014 a las 03:31
Hola, mi historia comenzo asi, mi primera vez fue en mayo del 2014 , antes de esa primera vez por si acaso comence a tomar pastillas de los 21 dias , pero en esos 21 dias de tomarlas me tome una post day ( por loca y paranoica) luego en el transcurso de otros meses termine tomandome como unas 6 pstillas de las post day , por lo que tuve retrasos , fuertes colicos , sangrados extraños y coagulos horribles,,, en sebtiembre y octubre me puse la inyeccion mensual y segui teniendo relaciones , en noviembre ya no la puse y de noviembre a diciembre he tenido periodos dobles como me sangra unos dias y pasan cuatro o seis dias mas y vuelve a reglar ...tuve mi ultimo periodo el 25 de noviembre y se acabo el 28 ,,luego pasaron 11 dias y me volvio a bajar pero esta vez duro 6 dias y tres dias despues tuve relaciones sin proteccion ( cabe mencionar que desde que empece mi vida sexual MI NOVIO JAMAS SE HA VENIDO DENTRO DE DE MI y algunas veces nisiquiera llega a la eyaculacion,,,tambien desde que inicie mi vida sexual me he hecho MILES DE PRUEBAS CACERAS Y SALGO NEGATIVO..... quiero saber si puedo quedar embarazada tengo miedo .....estudio y trabajo no quiero ser mama , quiero saber CUANTOS RIESGOS TENGO DEBIDO A TODO LO QUE ME METI DE MEDICINA ,,,,quiero saber si estoy embarazada o ya no puedo tener hijos no se que me pasa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 dic 2014 a las 03:31
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.