Creo tener herpes pero mi mamá no me quiere llevar al médico

rosapastel - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2014, 21:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2014 a las 14:05
Hola, quisiera que me aconsejen, hace un mes me salieron unas como ronchitas en mis labios mayores, parecen lunares y están muy pequeños, no me había pasado nada hasta ahora que eh notado que hay un olor mas intenso de lo normal, me da mucha comezón y noto un poro mas grandes estas ronchitas, ya le eh comentado a mi mamá que me lleve al ginecólogo porque se me hace muy extraño esto, ya que no eh tenido ningún tipo de contacto sexual, ella me dijo que no que dudaba mucho que fuera algo peligroso o de riesgo, entonces le dije que me diera el dinero y que yo iba a un ginecólogo por mi cuenta pero creo no esta de acuerdo con nada de esto :( por favor ayúdenme no quiero tener nada malo ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2014 a las 14:05
Que te lleve al dermatólogo para verte sino quiere ir al ginecólogo, pues debe revisarte.
0
Únete a la comunidad