MI AMIGA ESPUPE SANGRE DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS

lupitaaguilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 23:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 04:41
Hola,
mi amiga escupe, toce y sangra bastante por la nariz a veces a cantaros decían que era una anemia al principio pero esto a seguido mi amiga se lo esconde a su madre pero a mi preocupa la sangre en-veces es cafe aveces con saliba no estoy muy identificada pero es como si ella para ella fuera normal toce ve sangre y se limpia estaos platicando y de repente le sale sangre de la nariz tanto como en tiempo de frio como en calor estamos sentado etc y no se me preocupa muc ho su estado casi siempre se enferma de todo antes era asmatica ya no a tenido ataques desde hace 2 años.. tiene las defensas bajas por lo que se y no se.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 dic 2014 a las 04:41
Hola!

Habría que asegurarnos el origen del sangrado, si es de cavidad gastrica, pulmonar, via respiratoria alta, etc---- debe acudir con un medico tu amiga.

Saludos!
0
Únete a la comunidad