Estoy embarazada pero sangre..... :(

ViridianaM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 00:57
Amhc66 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 02:03
Hola, necesito ayuda estoy un poco decesperada, estoy en mi semana 10 de embarazo. Hoy por la mañana me sacaron sangre para hacerme analisis y ver que todo este bien en mi embarazo. Lo que me inquieta es q hace un momento fui al baño y sangre estoy muy asustada y triste ya que estabamos muy ilucionados por nuestro segundo bebe. Por el momento estoy sola es por eso que recurro a ustedes ojala me puedan orientar del por que me paso esto. Gracias.

1 respuesta

Amhc66 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 02:03
Muchas veces el sangrado en un embarazo es totalmente normal, aunque también depende la cantidad y forma que tenga, ojalá no tengas de que preocuparte , aún así lo más recomendable es que vayas a tu ginecólogo para que te asegure el bienestar de tu bebe. Mucha suerte y ya verás como no es nada!! ??