ViridianaM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014
-
24 dic 2014 a las 00:57
Amhc66
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014
-
24 dic 2014 a las 02:03
Hola, necesito ayuda estoy un poco decesperada, estoy en mi semana 10 de embarazo. Hoy por la mañana me sacaron sangre para hacerme analisis y ver que todo este bien en mi embarazo. Lo que me inquieta es q hace un momento fui al baño y sangre estoy muy asustada y triste ya que estabamos muy ilucionados por nuestro segundo bebe. Por el momento estoy sola es por eso que recurro a ustedes ojala me puedan orientar del por que me paso esto. Gracias.
Amhc66
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014 24 dic 2014 a las 02:03
Muchas veces el sangrado en un embarazo es totalmente normal, aunque también depende la cantidad y forma que tenga, ojalá no tengas de que preocuparte , aún así lo más recomendable es que vayas a tu ginecólogo para que te asegure el bienestar de tu bebe. Mucha suerte y ya verás como no es nada!! ??