maria
-
25 dic 2014 a las 17:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 dic 2014 a las 20:16
Hola, doctora
hace dias tuve una simulacion de sexo con mi novio, ambos tenemos 20 años, el no es virgen pero yo si que lo soy. el caso es que empece a frotarme encima de el durante un buen rato, yo estaba en bragas y pantalon y el estaba en boxer.... llegamos a excitarnos y vi que su boxer estaba mojado. con esto hay riesgo de embarazo si estaba cerca de el ?. y por otra parte tambien le masturbe un poco con la mano y el tambien se toco, yo en ningun momento me toque mis partes pero el, en un momento metio su mano en mis pantalones pero solo me toco el culo.... i muxo mas tarde, calculo que 1 hora o 1 y media mas tarde fui al baño a hacer pis y no se si me toque mis partes o no. sinceramente estoy muy asustada, ya que es mi primera experiencia en este tema. y no se si hay riesgo de embarazo o posible contagio de alguna enfermedad.
gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 dic 2014 a las 20:16
Si hay ropa de por medio no se puede producir embarazo.... no enfermedades de transmisión sexual tampoco tipo sifilis o VIH, pero si hubiese ladillas y hongos, pues eso si podría transmitirse por el contacto solamente.