Paola
-
25 dic 2014 a las 16:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 dic 2014 a las 20:17
Hola,
me llamo Paola antes de ayer tube relaciones sexuales con mi novio y no usamos proteccion pero no termino adentro , solo me tio la puntita pero si me hizo doler poko y cuando lo saco le dolio a el .pero los dos nos mojamos... pero no se estoy en dudas si corro el riesgo de estar embarazada . o no .. espero que nooo..... porque , cuando me fui al baño bote una cosa blanca ,... pegagosa .. y hasta haora boto esa cosa blanca , pero eso ami me sabe salir cuando ya me toka mi periodo de meztruacion ,, porfavor , nesesito una respuesta . Gracias ..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 dic 2014 a las 20:17
Hola!
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo