Me hice la prueba de embarazo despues de un mes y me salio negat
yeka1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
26 dic 2014 a las 00:51
yeka1 -
26 dic 2014 a las 23:35
tuve relacion o con mi nv el 15 de noviembre sin proteccion pero el termino afuera y el 25 me vino el periodo abuenane asta el 30 mi periodo es irregular aveses me vien aveses no peo deveria venirme hoy 25 de diciembre no aterminado el dia pero qiero saber si puedo estar en embarazo
Consulta también:
Me hice la prueba de embarazo despues de un mes y me salio negat
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 dic 2014 a las 05:30
Hola, si ya se descartó embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta, tu ginecólogo debe evaluar otras causas de retraso en la menstruación. Revisa:
mira hoy 26 alas 4 de la mañana me vino el periodo no es abundante pero si logra manchar mcho y tengomucho colicos lo normal no tengo sintomas ni nada solo mis senos la verda yo los veo algo grande pero el medico me dice qe esty u poko sicosiada la verda no qiero tener hijos por el momento me hice la prueva casera y salio negativa pero qiero esperar a ver si mi periodo aunmenta y qe termine para hacerme una de sangre
yeka1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014 26 dic 2014 a las 19:56
mira hoy 26 alas 4 de la mañana me vino el periodo no es abundante pero si logra manchar mcho y tengomucho colicos lo normal no tengo sintomas ni nada solo mis senos la verda yo los veo algo grande pero el medico me dice qe esty u poko sicosiada la verda no qiero tener hijos por el momento me hice la prueva casera y salio negativa pero qiero esperar a ver si mi periodo aunmenta y qe termine para hacerme una de sangre
26 dic 2014 a las 23:35