ailuj
-
26 dic 2014 a las 04:12
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
26 dic 2014 a las 06:42
Hola,
Tube relaciones el día 07 de noviembre sin protección pero tome la pastilla del dia siguiente la de dos tomas la primera la tome a la media hora de tener relaciones y la segunda a las doce horas como lo indican las instrucciones su efecto de la pastilla tomandola así es efectivo sirve? A los seis días tube mi periodo y el día 06 de diciembre tuve mi siguiente periodo mi duda es si puedo estar embarazada ya q apenas hace 15 días e tenido síntomas muy extraños en mi cuerpo y pechos, ya m practique dos pruebas de embarazo cacerías y han sido negativas y una en sangre y tambien fue negativa q m estará pasando estaré embarazada y otra cosa e estado muy expresado x esto influirá mi extres el q salgan negativas las pruebas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 dic 2014 a las 06:42
Hola, si ya se descartó embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta, tu ginecólogo debe evaluar otras causas de retraso en la menstruación. Revisa: