Como saber si los sintomas son por haber tomado la pastilla del
Maria7777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
26 dic 2014 a las 06:02
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
27 dic 2014 a las 21:21
Hola, me gustaria saber si el haber tomado pastillas del dia despues influye en el resultado de una prueba de embarazo casera porque tuve relaciones el 19 de Noviembre pero una semana antes había tomado las pastillas del día después, cuando las tome no senti ningúna reacción, pero me empecé a sentir con poco de nauseas dos semanas después y dolor de caveza y después de eso tengo cólicos y aumentan cuando hago fuerza ademas que mi estomago lo siento inflamado todo el tiempo y hasta la fecha me siento igual con los mismos sintomas las nauseas desaparecn y a los dias vulven ya me hice dos puebras y salieron negativas, y cabe recalcar que siempre he sido muy irregular en mi periodo hasta cuatro meses de retraso, además que en mis embarazos anteriores las pruebas caseras siempre fusionaron, me gustaría saber si alguien sabe si los síntomas que siento pueden ser por las pastillas del día después aun cuando ya hace un mes quince días que las tome gracias.
Consulta también:
Como saber si los sintomas son por haber tomado la pastilla del
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 27 dic 2014 a las 21:21
Hola, cuando usas varias veces la postday disminuye su eficacia. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: