La regla me llega el dia que empiezo a tomar la nueva caja de an
franfranfrang
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
27 dic 2014 a las 03:52
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 ene 2015 a las 10:28
Hola, tomo vexa20 hace 3 meses y esta trae 24 pastillas normales y 4 placebos, mi regla normal duraba al rededor de 3 dias y al empezar a tomar estos anticonceptivos mi regla dura dos dias y me llega entre los dias qie tomo el ultimo placebo y la primera pastilla de la siguiente caja. Es normal esto? Lo digo porque no suelo tener dolor los dias de la regla pero estos ultimoa meses me ah dolido bastante.
Consulta también:
La regla me llega el dia que empiezo a tomar la nueva caja de an
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 ene 2015 a las 10:28
Hola franfranfrang,
Esto sucede por los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Habrás leído que ella hace que los sangrados sean más leves y cortos y que entre sus beneficios está reducir o eliminar el dolor menstrual, puedes estar tranquila.
Sigue tomándolas con la misma regularidad que acostumbras y estarás eficazmente protegida.