La regla me llega el dia que empiezo a tomar la nueva caja de an

franfranfrang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 03:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 ene 2015 a las 10:28
Hola, tomo vexa20 hace 3 meses y esta trae 24 pastillas normales y 4 placebos, mi regla normal duraba al rededor de 3 dias y al empezar a tomar estos anticonceptivos mi regla dura dos dias y me llega entre los dias qie tomo el ultimo placebo y la primera pastilla de la siguiente caja. Es normal esto? Lo digo porque no suelo tener dolor los dias de la regla pero estos ultimoa meses me ah dolido bastante.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 ene 2015 a las 10:28
Hola franfranfrang,
Esto sucede por los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Habrás leído que ella hace que los sangrados sean más leves y cortos y que entre sus beneficios está reducir o eliminar el dolor menstrual, puedes estar tranquila.
Sigue tomándolas con la misma regularidad que acostumbras y estarás eficazmente protegida.
0
Únete a la comunidad