Angela
-
28 dic 2014 a las 02:49
angiedaniel
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de diciembre de 2014
-
28 dic 2014 a las 17:49
Hola,
Hola, mi caso en el siguiente. Mi regla llego el 1 de nov-14 y me duro de 4 a 5 días. El día 12 de nov tuve relaciones con mi novio y aunque no termino dentro tome Postday el día 13 a las 2pm (A las 18,19 hrs de la relación aprox) en esos días me venia flujo marrón poquito, y segregación blanca (aclaro, nada de sangre). El día 22 de nov en la madrugada volvimos a tener pero esta vez si eyaculó dentro por eso el mismo día como a las 5pm tome de nuevo Postday (Las dos tomas, tanto la del 13 como la del 22 fueron antes de las 24hrs) total... El día 26 boté un cuagulo de sangre junto con un poquito de esta y el día 27 a 28 (no recuerdo que día exactamente) me vino la regla con todos los síntomas debidos. Ese mismo día (28) me hice una prueba y salio negativo, supongo que eso me indica que la relación del 12 esta a salvo, pero ¿Si me vino abundante y todo el 28 es posible embarazo respecto a la relacion del 22? Hoy es 27 de Dic y aun no me baja sangre, mas he tenido segregaciones blanquecinas. Nunca he sido regular, y tome la Postday hace 3 años con 4meses y me funciono normal mas si recuerdo que mi siguiente regla demoro un poco mas en venir. Me pueden aclarar las dudas por favor? Es posible embarazo? Cuando me vendría la regla? Gracias!!
purple12
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de diciembre de 20141 28 dic 2014 a las 05:34
No creo que haya embarazo si tomaste las pastillas.. recuerda que son una bomba de hormonas y que te puede atrasar o adelantar tu periodo... te recomiendo que esperes un poco mas y si sientes molestias o cosas asi vallas al medico, no tomes esas pastillas tam seguido ya que es peligroso... las hormonas tardan de 6 a 10 mes en salir de tu cuerpo... y si eres regular... no dejes pasar mas de una semana.... y trata de estar tranquila ya que el estres tambien lo retrasa :) suerte .... cuentame después como te fue
angiedaniel
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de diciembre de 2014 28 dic 2014 a las 17:49
Hola, tengo una situacion similar.
Estuve con mi novio el 2 de nov. El 3 tome la postday, me llego el 16 y me duro hasta el 21, tuve relaciones nuevamente el 22 y tome postday nuevamente el 23 de ese mes, aprox. 5 dias despues tuve un sangrado de 3 dias.
hasta el dia de hoy no me ha llegado, me hize una prueb de embarazo en sangre y salio negativa.
Estoy muy angustiada porque no me llega mi periodo.
cabe mencionar que tengo un poco de molestias en la parte baja de mi vientre, es como una sensacion de colicos pero con punzadas leves.