Como saber si estoy embarazada con tan solo 10 dias de haber est
PaolaGarnica8
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de diciembre de 2014
-
28 dic 2014 a las 03:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 ene 2015 a las 22:36
Hola!!!
Si alguien puede ayudarme con lo siguiente se lo agradecería.
Hace 10 días tuve relaciones y un día anterior me había retirado el DIU lo tenia hace dos años y medio. El caso es que al siguiente día tuve relaciones y el eyaculó dentro de mi. A partir de ese día hasta hoy han pasado 10 dias . como puedo saber si estoy embarazada. Desde hace un día me han dolido los senos y me da mucho sueño, no he tenido aun el sangrado de implantación. Pero quisiera saber si me puedo hacer la prueba de sangre ya. Oque debo hacer....
Una respuesta rápida
Se los agradecería
Consulta también:
Como saber si estoy embarazada con tan solo 10 dias de haber est
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 ene 2015 a las 16:40
Hola PaolaGarnica8,
Si hasta hoy no recibes tu menstruación habitual, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre para conocer con certeza tu estado actual.
Por que debí hacermela ahorita en estos días. Si aun no se si tengo un retraso o me llega en estos dias ... Aveces soy irregular y otras veces me baja regular. Yo estuve con mi pareja el 18 de dice y no estoy muy segura pero me llego para el 6 o 9. Por eso te digo que no se bien si tengo un retraso o me bajara en estos días. Aunque no tengo cólicos nise me ha brotado el pecho como siempre cuando me baja.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433
>
PaolaGarnica8
Buenas tardes PaolaGarnica8,
La prueba en sangre sugerida, hecha con más de 2 semanas del acto sexual de riesgo, te proporcionará un resultado temprano y seguro sobre tu estado actual.
6 ene 2015 a las 21:53
La prueba en sangre sugerida, hecha con más de 2 semanas del acto sexual de riesgo, te proporcionará un resultado temprano y seguro sobre tu estado actual.