Es necesario otra prueba de sangre?

Andreavargas87 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes 10 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 31 mayo 2015 - 28 dic 2014 à 15:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 29 dic 2014 à 02:42
Hola, desde el 7 de diciembre deje de tomar mi pastilla de color rosado,después me tome las blancas, pero desde esa fecha no tomo anticonceptivos, sucede que los dos mese que tome las pastillas tengo dolor en los senos y no desaparece,a vece me presiono mucho el pezón derecho y salí un poquitico de agua,no se sí es normal, pero ya mi hicieron una eco intravaginal y una prueba de sangre a principios de dic, mi última relación fue en octubre . Quisiera saber si el dolor es por dejar las pastas(sólo la tome dos meses)o si debería hacerme otro examen de sangre. La verdad me asara mucho porque no deseo estar embarazo. Agradezco en lo que me puedan ayudar. Gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
29 dic 2014 à 02:42
Hola, si no estabas usando un método anticonceptivo, es necesario descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!