Si fue un roce sexual y liquido pre-seminal = a embarazo?

Blue90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 01:58
saliz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 02:21
Soy virgen aun y tengo miedo de quedar embarazada , hace una semana mi novio y yo realizamos una serie de roces de genitales pero la situación es muy curiosa, el se masturbo y después se puso el condón ; ahora bien mi pregunta es la siguiente: Pudo haber quedado liquido preseminal en el exterior del condón y este a su vez ser un riesgo de embarazo cuando comenzó a rozar su pene en mi vagina?
Por si no me explique bien su pene estaba con condón cuando rozaba mi vagina, no hubo penetración ni eyaculación, pero me da miedo que el liquido preseminal se quedara en el exterior del condón cuando se lo puso y este sea un riesgo !!
Gracias por tomarse la molestia de leer y espero me responda con urgencia, estoy cayendo en paranoia por que creo tener síntomas de embarazo de los primeros 7 dias :s

3 respuestas

saliz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 02:36
no la verdad.... no pasa nada no hay embarazo, mi novio siempre se lo pone antes de eyacular y no nos ha pasado nada en un año.
Mira es que cuando se masturbo salio líquido preseminal y me da miedo que como lo toco con las manos haya dejado restos en el exterior del condon y sabes lo que es peor estaba mojada
saliz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014
30 dic 2014 a las 02:21
mi novio me penetra sin condon y cuando el ya siente que va eyacular saca su pene y se pone el condon creo q debe haber mucho liquido preseminal dentro de mi que no me ha embarazado pero con todo eso debes cuidarte por las enfermedades y esas cosas a nosotros nos gusta hacerlo así .