Preocupada

Resuelto
nubiola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 04:03
 Nubiola - 30 dic 2014 a las 17:46
hola buenas noches... tengo una pregunta mi periodo me llego entre el 7 y el 10 del mes de noviembre, soy muy irregular en el mismo, sangro un solo dia o dos bastante y demoro muchos dias manchando en poca cantidad de color cafe oscuro, sostuve intimidad con mi novio, el 14, 15 y16, sucede que el mes de diciembre no me llego la mestruacion, quedé en embarazo y el dijo que no era posible, porque los ginecologos le habian dicho que eso era imposible, que ninguna mujer podia quedar en embarazo en ese tiempo ya que no habia ovulacion y que por ende ese niño no era de el... solo estuve con el no hubo nadie mas... porque yo quede en embarazo, si habia terminado de manchar uno o dos dias antes??

2 respuestas

acch08 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 1
29 dic 2014 a las 09:56
Al ser irregular el ovulo puede estar disponible en cualquier momento.
0
hola, gracias por tu respuesta , pero quedo con una duda, porque otros ginecólogos afirman que no es posible un estado en embarazo en ese tiempo,? en que se basan ellos para afirmar esta teoría,, cuando por ende saben que la reproduccion humana es tan compleja???, te agradezco la respuesta y quedo atenta.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 dic 2014 a las 11:02
Así es...teniendo ciclos irregulares en cualquier momento puede presentarse una ovulación y provocar un embarazo.
Unas pruebas de paternidad podrán convencerlo de que él es el padre si no has tenido relaciones con nadie más, claro.
Saludos !
0
Únete a la comunidad