Tomo cerazette

angiefa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 16:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2015 a las 17:55
hola!
tengo varias dudas, hace 4 meses tuve a mi bebé, empece a planificar con la inyección de los 3 meses pero no me gusto x los efectos secundarios, asi que en diciembre no me la puse más y el primer día de mi regla que fue 29 de noviembre empece con cerazette( la proxima inyección correspondia el 12 de diciembre pero no me la puse) yo doy de mamar a mi bb en las noches x que de dia trabajo y me recomendaron estas pastillas que eran compatibles con la lactancia, un dia se me olvidó la pastilla y la tomé al día siguiente a las 7am, estoy asustada xq aún no me ha venido la menstruación y he escuchado que esas pastillas no son muy confiables, quisiera saber que tan cierto es eso y si no tiene nada que ver que yo no de lactancia materna exclusiva y si al ya no dar de mamar tengo que cambiar de pastillas.

Gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2015 a las 17:55
Hola angiefa,
Lo más adecuado es que vayas a que tu ginecólogo se asegure de que esta píldora anticonceptiva micro-dosificada es la opción mejor adaptada a tu situación actual para planificar correcta y eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Estas píldoras progestágenas microdosificadas sólo aceptan un retraso en su toma de 3 horas de su horario habitual.
0
Únete a la comunidad