Puede haber embarazo, si a la semana llega la mestruacion ?
alejandro728
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014
-
Modificado por alejandro728 el 30/12/2014, 03:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 dic 2014 a las 05:01
Hola, Saludos a todos...
Tuve relaciones con mi novia el domingo 21 de diciembre 2014, no usamos preservativo, (sin proteccion), eyacule dentro de ella y a los 3 dias despues (miercoles 24 de ciembre 2014), ella presento con sintomas de mareos, ganas de vomitar y trasbocar, cansancio, el dia 25 de diciembre 2014 era la fecha en la cual su mestruacion tenia que llegar, y ese dia no le llego su mestruacion, y al cabo de los dias siguio presentando estos mismos sintomas (mareos, ganas de vomitar y trasbocar, cansancio). Hoy lunes 29 de diciembre le llego su mestruacion, presentando estos mismos sintomas. Mi pregunta es: Puede haber embarazo relacionado con mi situacion aunque a la semana despues le haya llegado la mestruacion a mi novia??? O.o???
Por Favor Espero Pronto sus respuestas, de verdad que me servirian mucho para orientarme, acerca de mi situacion... gracias
Consulta también:
Puede haber embarazo, si a la semana llega la mestruacion ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 dic 2014 a las 05:01
Hola
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting