nik
-
25 sep 2011 a las 20:05
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 sep 2011 a las 10:37
Hola,
Hace 2 meses tuve una relación sexual y se salió el condón en el momento que ni chico término, no pasaron ni media hora y me tome el post day.... Estaba muy cercano a ni decía de menstruación y a los días me bajo ni menstruación como todos los meses durando aproximadamente los 5 días de siempre... Posterior a este encuentro tuve otra relación sexual nuevamente con condón y esta vez ni chico término y bueno no hubo problemas con el condón al parecer... Al tiempo me llego la menstruación pero solo duro 3 días.. En la fecha que correspondía, este último mes he tenido pesades la boca y labios secos y la comida me cae pesada.... Me han salido mucho acné cosa que nunca me había sucedido, por el acné fui al doctor y me ha recetado rocatan tengo 3 días tomándolo... Me dicen que es muy fuerte dicho tratamiento y si sales embarazada afecta al bebe por completo, al día siguiente de la primera toma del rocatan sangre y este sangrado me ha durado 2 días. La menstruación debía llegarme la semana que viene y como les comento sangre hace dos días luego de la toma del rocatan... Ni pregunta es puedo estas embarazada a pesar que los últimos dos meses he sangrado poco pero lo he hecho o será efecto del postínor y al rocatan un descontrol. Estoy nerviosa pues por el desconocimiento de saber pues es ahora que me vuelve a pasar lo de un sangrado van costo que no sospechaba de un embarazo pero ahoritb leyendo puede que sean síntomas y esto me da miedo pues llevo ir días tomando rocatan.. Quisiera saber para ver si suspendo el rocatan y si en caso de estas en estado esto no haya afectado el bebe. Espero logren entender lo que expongo acá... Gracias espero sus respuestas de antemano... . Soy muy regular en mis períodos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 sep 2011 a las 10:37
Creo que tus posibilidades de embarazo son escasisimas ya que después de la primera relacion sexual con riesgo tomaste la postday y la segunda fue con preservativo.
Por lo tanto pienso que debes seguir el tratamiento y las instrucciones que te ha mandado tu ginecologo.
Espero haberte ayudado !
Saludos