Posibilidad de embarazo urgente

Resuelto
sandra - 25 sep 2011 a las 20:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2011 a las 09:56
Hola,

quisiera saber cuales son las posibilidades de estar embarazada, si mi pareja y yo tuvimos relaciones en agosto 3, y me tome la pastilla del dia siguiente como a las 12 hrs de haber tenido relaciones, espere mi menstruacion que me tocaba el dia 17 de agosto y resulto que me bajo el 19 de agosto, la menstruacion me duro 4 dias, los dos primeros dias me bajo sin ser tan abundante, los otros 2 dias me bajaba poco, entonces mi cuestion esta en el siguiente mes que me tenia que bajar el 19 de septimebre y hasta esta fecha 25 no me ha bajado, estoy muy preocupada.
espero su respuesta es URGENTE
muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2011 a las 10:44
Creo que este desarreglo que tienes es producto de la postday que te tomaste...Su eficacia es muy alta (95%) y tu te la tomaste en el plazo apropiado. No creo que exista un embarazo.
Saludos !
0
me hice un test de embarazo el 25 de sep y me salio negativo. y hoy es 2 de octubre y no me ha aparecido la menstruacion.
el desarreglo que me comenta, cuanto es el tiempo max de retraso? por que ya son 13 dias, y lo que no entiendo es si hubo menstruacion al mes siguiente de haber tenido relaciones, el segundo (que es este) no me ha aparecido la menstruacion.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2011 a las 09:56
En ocasiones los desarreglos hormonales que provoca la postday van más allá del primer ciclo...Para más seguridad creo que lo mas conveniente sería hacerte una ecografía ginecologica para salir de dudas...
Saludos !
0
Únete a la comunidad