Paranoica y dudas sobre las pastillas anticonceptivas
Lula96
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 1 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 2017
-
1 ene 2015 a las 22:30
Lula96
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 1 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 2017
-
2 ene 2015 a las 01:34
Hola hace poco tuve relaciones sexuales ya tomando la pastilla y a la vez utilizando protección, siempre fui un poco paranoica con el tema de que pierda efectividad. Ese día casi 5 hras y media casi 6 luego de tomar la pastilla defeque heces blandas, pero sin dolor alguno, no se si constituye como diarrea, y hoy luego de tomar las pastilla habitualmente en horario exacto fui al baño a orinar. Mi duda siempre fue si se puede orinar tranquila luego de tomar la píldora o si una puede botarla del organismo. Puedo estar tranquila con esto? como ya lo aclare en el titulo soy una poco paranoica jaja Gracias espero sus respuesta.
Consulta también:
Paranoica y dudas sobre las pastillas anticonceptivas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 ene 2015 a las 23:55
Hola
Lo primero que habría que saber es hace cuanto tomas las pastillas anticonceptivas, ya que si es reciente, debes protegerte con algun otro método el primer mes para evitar embarazos pues el cuerpo apenas se está adaptando.
Si no es así y has usado los Anticonceptivos de manera responsable, la posibilidad deembarazo es poca y el sangrado puede corresponder al efecto de las pastillas.
Lula96
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 1 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 2017 2 ene 2015 a las 01:34
Gracias por la informacion, pero no hable de ningun sangrado, mi duda era otra, si algo de lo anteriormente escrito me disminuy en algo la efectividad de la pildora. La estoy tomando hace casi un año...