Podré estar embarazada si me bajo la menstruación

Roberta1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 00:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ene 2015 a las 00:39
Hola, resulta que tuve relaciones en mi periodo fértil pero el no acabo, despues tuve relaciones sin preservativo primero después se lo puso para poder acabar, resulta que unos dos dias antes que llegue mi periodo entre mis flujos salía un poquito de sangre no mucho, pasaron dos días y me bajo mi menstruación normal, después de dos días terminado mi período no sangraba nada, despues de dos días nuevamente entre mis flujos salía sangre lo cual duro como de un dia a otro, ahora como que me duelen un poquito los pechos y he sentido leves dolores de estómago, mi consulta es podré estar embarazada si me bajo normal? Y ya me podré realizar un test de embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 ene 2015 a las 00:39
Hola!

No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!