Embarazo

melshine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 23:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 ene 2015 a las 02:08
Hola , tengo una pregunta tengo 5 semanas de embarazo hace 3 dias me entere fui hacerme un ultrasonido todo aparenta estar bien hable con dos ginecólogos ya que tengo problemas en casa uno de ellos me dijo que tomar citotec no me iba a funcionar que después me tenían que hacer un lavado por los restos , la otra ginecóloga me dijo que no tengo mucho tiempo que con esa pastillas saldría fácilmente no tendría problemas , aun no se si tenerlo o no quiero una opinión sobre cuales son las consecuencias quien de los dos tiene la razón ...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2015 a las 02:08
Hola melshine,
Siempre que se realice la interrupción medicamentosa del embarazo, es necesario realizar una ecografía, luego de 72h de la misma, para verificar si ha sido completa y que no queden en el útero restos placentarios o embrionarios, en cuyo caso es necesario practicar un legrado o curetaje para prevenir futuras complicaciones.
Revisa con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol