Ayuda.. no regla

rgre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - Modificado por rgre el 3/01/2015, 23:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 ene 2015 a las 02:01
Hola.. Bueno voy al grano hace un mes que no me baja la regla.. La ultima vez que mantuve relaciones sexulales fue a principios de noviembre el día 3 y tenia la regla desde el 31 de octubre el 5 o el 6 se me fue... Y en diciembre no me bajo. Mi periodo suele ser bastante irregular además utilizamos preservativo siempre. He leido que con mantener relaciones sexuales con la regla disminuye la probabilidad de embarazo pero aun asi eS recomendable utilizar el anticonceptivo y eso.hicimos. Como sintomas nuevos he notado un aumento de las ganas de orinar nada más. Necesito saber si hay muchas posibilidades de embarazo soy adolescente y además ahora estoy soltera.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2015 a las 02:01
Hola rgre,
Si durante su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo, no tienes de qué preocuparte, que el riesgo es reducido.
Para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado será el más seguro.