Dianacarrero
-
4 ene 2015 a las 10:54
ISOTHER
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 2015
-
5 ene 2015 a las 01:57
Hola, muy buenas , tengo varias dudas os comento , hace unos 4 días sentia molestias en la zona vulvar , he tenido pareja estable durante 8 años y ahora mismo tengo otra desde hace dos meses y me han diagnosticado herpes vaginal , se supone q se contagia por transmisión sexual yo no he tenido relaciones con mas chicos aparte de ellos dos y mi nueva pareja tampoco .. Tenemos una relaciones sexuales muy amenudo, lo q me preocupa realmente es el contagio de esto ... Como es posible q me hayan diagnosticado herpes vaginal si ninguno de los dos hemos tenido relaciones con terceras personas ? .. Necesito que me expliquen el porque de esto , ya que no tengo información y estoy bastante preocupada , tengo 29 años y jamás me había ocurrido algo así , comentáros que hace unos años me detectaron un papiloma pero me dieron el alta hace ya unos 4 años , gracias
ISOTHER
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 20152 5 ene 2015 a las 01:57
El herpes es un virus de reserva, puedes haberte contagiado en cualquier momento, pero sin tener síntomas hasta hoy. Los síntomas suelen presentarse cuando las defensas del organismo bajan.