DESESPERADA!!Necesito respuesta URGENTEEE! Condon quedado dentro
Diane1420
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 2015
-
4 ene 2015 a las 16:40
diane1420 -
5 ene 2015 a las 13:26
Hola, os cuento. A mi me bajo la regla el 12 de diciembre, normelmente me dura unos 6 dias, el 19 tuve relaciones con mi novio , y casi al final, CASI, se dio cuenta de que se me quedo el condon dentro de mi vagina, creo que tenia liquido preseminal. Lo saque al momento y luego el tardo unos 5-7 min mas para eyacular (una paja), no volvio a introducir el pene. La cosa es que el 26 de diciembre solo hicimos algo en plan , mete-saca (suena raro) y tenia lubricante(el liquidito ese) pero fue solo un min , sin condon. Puedo haberme quedado embarazada??? En noviembre me bajo la regla el 1 y me tardo en diciembre tambien por el estres y un susto parecido a este. POR FAVOR NECESITO URGENTEEE LA RESPUESTA. ESTOY DESESPERADA. que tengo que hacer??? Graciassss
Consulta también:
DESESPERADA!!Necesito respuesta URGENTEEE! Condon quedado dentro
Dami1234
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónjueves, 1 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de febrero de 20158 4 ene 2015 a las 20:32
Puede que si, el liquido preseminal también tiene espermatozoides (en menor cantidad), la buena noticia es que no estabas en tus días fértiles, pero aun así hay posibilidad de embarazo.
5 ene 2015 a las 13:26