DESESPERADA!!Necesito respuesta URGENTEEE! Condon quedado dentro

Diane1420 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 16:40
 diane1420 - 5 ene 2015 a las 13:26
Hola, os cuento. A mi me bajo la regla el 12 de diciembre, normelmente me dura unos 6 dias, el 19 tuve relaciones con mi novio , y casi al final, CASI, se dio cuenta de que se me quedo el condon dentro de mi vagina, creo que tenia liquido preseminal. Lo saque al momento y luego el tardo unos 5-7 min mas para eyacular (una paja), no volvio a introducir el pene. La cosa es que el 26 de diciembre solo hicimos algo en plan , mete-saca (suena raro) y tenia lubricante(el liquidito ese) pero fue solo un min , sin condon. Puedo haberme quedado embarazada??? En noviembre me bajo la regla el 1 y me tardo en diciembre tambien por el estres y un susto parecido a este. POR FAVOR NECESITO URGENTEEE LA RESPUESTA. ESTOY DESESPERADA. que tengo que hacer??? Graciassss

1 respuesta

Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
4 ene 2015 a las 20:32
Puede que si, el liquido preseminal también tiene espermatozoides (en menor cantidad), la buena noticia es que no estabas en tus días fértiles, pero aun así hay posibilidad de embarazo.
Gracias. Me quedo un poco mas tranquila