Posible embarazo durante la toma de pastillas anticonceptivas

giseg95 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 00:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ene 2015 a las 03:12
Hola, hace unos 7 meses que estoy tomando las pastillas anticonceptivas Máxima. Estos últimos tres meses mi novio dejo de usar preservativo al mantener relaciones sexuales. Resulta que ahora estoy en el tercer día de las pastillas de placebo y todavía no me ha bajado la regla. Los meses anterior, ya sea cuando mi novio se ha cuidado y cuando no, menstruaba normalmente a los tres días de comenzar con la toma de las pastillas de placebo, y ahora no, por lo cual me encuentro muy nerviosa.
No se si tendrá que ver, pero estoy de vacaciones en mi pueblo natal por lo que ha cambiado mi rutina este ultimo tiempo y eso, cuando no tomaba anticonceptivos orales influía y atrasaba la llegada de mi menstruación, sin embargo me parece raro que me pase eso ahora que consumo pastillas.
Por favor espero ayuda pronto, ya me estoy desesperando.
Desde ya gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
5 ene 2015 a las 03:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad