Embarazo?

BelyR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 21:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2015 a las 01:49
Hola excelente día mi nombre es Belinda

Tengo una duda enorme, tal vez estoy siendo exagerada, sin embargo no he podido ni descansar bien de la preocupación, hace 8 días tuve relaciones con mi novio sin proteccion, no aguanto y eyaculo dentro de mi, inmediatamente fuimos a comprar la pastilla del día siguiente y me la tome... hace un par de días (al 5 día despues de tener relaciones) empece a sentir sentir algo de nauseas, como cólicos momentáneos, dolor en mis senos persistente hasta el día de hoy (no en los pezones) y dolor en uno de mis ovarios como punzadas, a demás de andar hipersensible y quiero llorar por todo... mi regla la espero hasta el 21 de enero, es demasiado el tiempo que me falta para tener la certeza de un embarazo y quiero pensar que estoy exagerando ya que estos síntomas también son efectos secundarios de las pastillas aunque ya las había tomado y el malestar era solo nauseas por el primer día de haberlas tomado... estoy algo asustada, aun no es tiempo de hacerme tampoco una prueba de embarazo por el tiempo... ustedes por sus experiencias crees que puedo estar exagerando??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ene 2015 a las 01:49
Hola Belinda!

Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!
0
Únete a la comunidad