mprcapricornio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
5 ene 2015 a las 23:24
mprcapricornio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
6 ene 2015 a las 10:58
hola a todos !!!! tengo la regla siempre super regular y la ultima vez que estuve en el gine me mando ovulos k de 10 que me dijo me puse 8 ya que me note bastante bien!!!y desde este mes tengo la regla retrasadaa y mi marido y yo llevamos varias veces haciendolo sin preservativo que era lo que utilizabamos ya que queremos ser padres y nose a que se deberia el retraso si es por los ovulos ,nunca me ha pasado y he estado varias noches con ardores que jamas habia tenido y la regla me tenia que venir mañana pero no me noto nadaaa ya que normalmente la suelo tener que me duele bastante y me e echo el test y me sale negativo!!! creeis que puedo estar embrazada pero que en el predictor aun no sale? o puede que la regla no me baje a causa de los ovulos!?? muchisimas grcias espero la contestacion lo antes posibleee
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 ene 2015 a las 01:24
mprcapricornio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015 6 ene 2015 a las 10:58
pues el caso es que ya me hice un predictor y me sale negativo , y tengo la regla super puntual y deberia de haberme venido hoy y no me ha bajado , entonces me hago de nuevo el predictor pasado una semana viendo que no me haya bajado la regla entre hoy y mañana!?para ver si es posible el embarazo??