Mi niña sufre de infeccion urinaria

Resuelto
lina - 26 sep 2011 a las 21:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2011 a las 03:03
HOLA
mi niña tiene 5 años y 5 meses y sufre frecuentemente de infecciones urinarias que le afectan al estonago o la cadera mi duda es si esto puede volverse cronico o puede crear un mal mayor porque desde que era bebe tiene este diagnostico por favor les pido ayuda si me pueden dar mas datos de estas afecciones y como prevenirlas
de antemano mil gracias espero sus respuestas

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
26 sep 2011 a las 21:44
Hola,

Efectivamente las infecciones urinarias a repetición pueden ocasionar secuelas en el organismo, especialmente en los riñones que son los mas afectados. Te recomiendo que la lleves a un pediatra o en todo caso a un urólogo experto, para que le pueda dar la terapia antibótica que necesita tu hija, y que pueda también comprobar su diagnóstico.

Saludos y gracias por escribir.
0
tal ves hay alguna forma de prevenir este diagnostico porque hago todo lo que me recomiendan el aseo los remedios y despues de un tiempo nuevamente se pone mal ayudemee por favor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
28 sep 2011 a las 03:03
Hola,

Hay probabilidad de que sea una cepa de bacteria resistente a tratamiento, otra cosa es que su niña tenga muchos cambios en el PH de su vagina que hace que proliferen estas bacterias. El estudio le corresponde a un urólogo, te recomiendo llevarla. Sigue las instrucciones que te dé el médico. Si le pudieran hacer un cultivo de orina y un antibiograma, podría mejorar el tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad