El labio de mi bebé se pone morado [Resuelto]

paula - 26 sep 2011 a las 01:45 - Última respuesta:  anilopez
- 3 mar 2018 a las 21:47
Hola,
saber por qué se le pone morado su labio inferior de mi bebe.
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25928 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 27 sep 2011 a las 10:02
84
Gracias
La causa más frecuente de la cianosis labial o labios morados es el frío, aunque su presencia justifica el practicar una correcta auscultación respiratoria y cardiaca al niño con el fin de descartar signos auscultatorios que pueden estar relacionados con alguna alteración cardiaca o respiratoria.
Espero haberte ayudado !
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 84

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24535 usuarios este mes

Hola doctora mi bebe tiene un mes y medio y ayer amaneció con sus labios morados es necesario que pase cita con el cardiólogo
Hola doctora hoy en la mañana mi bebe amanecio bien como siempre pero eso de las 8 de la mañana empese a que.labio estaba una parte color morado y debajo de sus ojos tambien pero no tan oscuro y no se que es porfavor ayudeme
gracias por haber puesto eso para que los padres o madres puedan saber
Hola doctora mi bebé tiene 1 mes y medio y su labios arriba y abajo apareció morado quiciera saber xfa me preocupa
hola buenas tardes.. me gustaria que me sacaran de una duda mi bebe hace aproximadamente 1 semana que en la parte superior de los labios se le puso obscuro y ahora solo tiene en unas partes del labio unas manchas obscuras
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
40
Gracias
Mi bb tiene 1 mes y 9 dias y desd ase 3 dias tiene el labio inferio morado.
Tengo miedo xq no se si eso sea un problema o sea normal. Ayudenm
Buenas noches desde hace dias empece a sentir un pequeño ardor en los labios y cada dia se estan haciendo mas morados y resecos
Mi niño tiene tres meses y de repente se le puso morado el labio y además está un poco congestionado estoy muy preocupada
No se que es alguien me puede decir algo
Juanangim 2 Publicaciones domingo, 12 de febrero de 2017Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Última intervención > Myrengifo94 - 12 feb 2017 a las 19:22
Hola Myrengifo94, no te alarmes, los labios morados en los bebés son algo hasta cierto punto habitual, sobre todo si está acatarrado. En este artículo tienes más información que te puede ser de ayuda. Un saludo y que se recupere pronto:
http://www.delabios.com/porque-labios-morados/
Lis > Myrengifo94 - 23 ene 2018 a las 04:54
Hola doctora mi bb tiene un mes y sus labios se puso negros me preocupa mucho
Comenta la respuesta de karla
Jasmii26 75 Publicaciones lunes, 27 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Última intervención - 30 may 2017 a las 23:23
0
Gracias
vallan a un pediatra para que les diga mejor o llamen al numero de emergencias y les ponen en contacto con un medixo las 24 h del dia y consulten. yo es con un niño no esperaria todo lo preguntaria con un medico
Comenta la respuesta de Jasmii26