Siento molestias cuando camino

Resuelto
Ernestopereira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 21:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2015 a las 23:41
Hola,
mira yo tuve el -estomago-anatomia-definicion estomago] inflamado y con colicos diarrea y me dolia bien en la boca de el estomago parecía que tenia una pelota de tenis trancada.mi hice ecografia abdominal y esta todo vien se me desinflamo pero cuando me levantó y ando siento unas molestias avececes en costilla derecha o izquierda siento pequeñas puntadas y aveces se van ?puede se que de lo que tuve que aparentemente fue colico por comer mucho eso este devi adentro y cuando camino me dan unas puntadas? Y ? Cuanto dura si tecuidas en irse todos los dolores?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 ene 2015 a las 23:41
Hola!

Si es un colico por alguna infección viral o toxinas de alimentos puede durarte unos pocos días más ( 3 en promedio).
Si el dolor persiste o se hace muy intenso deberías considerar acudir a tu médico.
Saludos!

0
Únete a la comunidad