Infertilidad por embarazo ectopico

Resuelto
DEO - 27 sep 2011 a las 00:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 oct 2011 a las 19:03
Hola,
soy DAISY ELIZABETH ORTEGA
tuve un embarazo ectopico hace 5 años me estajero el ovario derecho y hasta ahora no he podido que dar embarazada, he realizado varios tratamientos pero ninguno tuvo resultado, tome zimaquin, pregnil intramuscular, dilatacion de utero , me hicieron una histerosalpingografia y el resultado fue bueno, hice un tratamiento de medicina natural , la regla se me ha hecho irregular y ya no se que mas hacer no se si me pueden ayudar les estaria muy agradecida.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 oct 2011 a las 19:03
Hola DEO,
Es verdad que teniendo un solo ovario, se reducen al 50% las probabilidades de embarazo, pero que eso no te desanime. Si fisiológicamente tu organismo es potencialmente capaz, podría ser que tu deseo de ser madre se haya vuelto una idea fija que esté bloqueando el desarrollo natural del proceso.
No olvides que el estrés ha sido s¡empre capaz de hacernos malas jugadas. Tranquilízate, relájate y deja todo en manos de la Naturaleza...
¡Buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad