Dolor de senos

Luzmontoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 19:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 11:17
Me vino el 18 de diciembre al 5to día comence Tomando zimaquin de por 5 días, al 7mo día después me vino un dolor de ovarios por 2 días y hasta me vino un poquito de sangre y tuve relaciones pero ha pasado 2 semanas y ahora tengo un terrible dolor de senos como si estuvieran llenos de leche y mis persones están super marrones pero me tiene q venir todavía mi mes el 18 de enero no podría decir q estoy embarazada Porq es muy pronto, ayúdenme por favor no puedo ir al doctor porq vivo lejos de algún centro de salud hasta fin de mes. Y la verdad estoy súper preocupada es algún problema c hormonas o algo así o una enfermedad.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 ene 2015 a las 00:48
Hola Luzmontoya,
Espera tranquila tu menstruación y, de no aparecer luego de 10 dias de la fecha prevista, haz una prueba de embarazo en sangre para enterarte con fiabilidad si éste llegó a ocurrir.
0
Muchas gracias por su respuesta me hice una prueba casera esa vez y me salió negativo pero ayer ya me hice la prueba de embarazo y eso q me falta 4 días para q me venga puesto q me aumento como 10 veces para hacer pipí y esta vez me salió positivo pero muchísimas gracias por su respuesta me volveré hacer otro después y iré al doc para la prueba de sangre y le contare.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138 > Luzmontoya
16 ene 2015 a las 11:17
¡Es la decisión más acertada, Luzmontoya!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Esperaremos nos des noticias.
0
Únete a la comunidad