Me urge contestación

itzel1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 21:18
Marmichmel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 23:11
Hola, soy Itzel tengo 20 años eh usado la píldora de emergencia creo que mas de 5 veces este año 2014 que paso deje de usarla y apenas el día primero de enero la volví a tomar ya serían 6 veces que la tomo en toda mi vida tuve relaciones ese día y no nos cuidamos quiero saber si me ara efecto o quizás taño ! Eh tenido varios síntomas pequeños cólicos y me duelen las bubis las siento muy sensibles me siento cansada y un poco débil será que es efecto de la pastilla p será un embarazo ? Me urge saber :( gracias

1 respuesta

Marmichmel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 2
7 ene 2015 a las 23:11
Al tomar la pastillas tantas veces se quita su efectividad, los sientomas que tienes son de un embarazo hasta una prueba porque es probable. Pero también tomar tantas te pueden hacer bastante daño cuídate