Tengo muchas molestias

mende01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 20:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 17:53
Hola,
es que hace 3 semanas me dio una fuerte gripa dolor de garganta y asi mucho escurrimiento nasal, despues de una semana como que se me quito y empezo mi alergia, (tengo rinitis) pense que se me habia quitado pero no
y bueno el caso es que hace 1 semana me empezo a doler horrible el oido derecho , y dolores muy fuertes de cabeza , en los ojos y como en la frente, y todo el tiempo me escurria muchos mocos demasiados no se, me senti muy cansada dormia en el dia mucho y para amanecer me levanto muy tarde, me ardia la espalda cuando me tocaba como si trajiera un raspon muy grande, y me dolian mucho los chamorros,y me senti muy debil solo queria dormir , fui a consultarme ya termine me dieron un tratamiento de 4 dias y pues mi papa ya se curo de su gripe nos enfermamos pero yo sigo con muchas molestias, ahora tengo mucha tos, aun tengo dolor de cabeza, y cuando termine el tratamiento seguia con el dolor fuerte de la garganta y ayer me molestaba mucho la cabeza y me cala la luz, y tambien he traido molestias en estomago desde alli como si tragera diarrea , traego asco, y derrepenete me siento muy debil , no me da hambre y no siento el olor delas cosas ni el sabor , y en las noches se me reseca mucho la boca y se me pega al paladar y me da mucha sed y aunque tome no se me quita , aveces no puedo respirar por la nariz solo por la boca y me dan algunos dolores en el pecho... y pues ya fue mucho ya me arde mucho la nariz y no siento que sea mi alergia, es como resfriado pero con ningun medicamento se me quita

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 ene 2015 a las 17:53
Pareces tener un cuadro de bronquitis, debes acudir al neumólogo para revisarte y que te de un tratamiento.
0
Únete a la comunidad