Tengo el Diu y ahora estoy sangrando y la verdad me preocupa....

zyca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 00:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ene 2015 a las 04:44
Hola,
Bueno pues les cuento yo estaba embarazada y llevaba un mes de embarazo tuve un sangrado y cólicos durante esos días hasta que llego el momento en que ya no pude caminar para ir al doctor, me tuvieron que llevar a Urgencias y ahí me hicieron un ultrasonido y me dijeron que mi bebe no tenia latidos y me tuvieron que hacer un legrado y junto con ello me pusieron el Dui porque me dijeron que no podía tener bebe hasta dentro de un año y hasta ahora llevo 6 meses con el Diu y cada mes tengo cólicos muy fuertes me dijeron que seria norma, hace como tres meses según yo tuve una infección vaginal y me compre el lomecal.........mi duda ahora es porque hace 2 meses antes de reglar tuve bastante flujo y era algo incomodo llego mi mestruacion y tuve cólicos todos esos días, termine de mestruar y como 5 días después me bajo como flujo café....... el mes pasado tuve casi todos los días cólicos, llego mi regla y días después me volvió a bajar como flujo pero de color rojo claro........... ahora si lo mas importante es porque en estos momentos me esta bajando flujo de color rojo claro y como con cuagulos a y llevo días con cólicos e incluso he tenido dolor y ardor al orinar ..........y tengo miedo porque me comentaron que puedo correr riesgo de sufrir una enfermedad pélvica inflamatoria con el DIU y dicen que esto puede que te vuelvas estéril y la verdad tengo mucha ilusión de ser madre ..... espero y me puedan ayudar quisiera tener una opinión antes de acudir al medico
Gracias...........

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 ene 2015 a las 04:44
Luego de 6 meses que su cuadro sea por el DIU sería muy raro, pues si esta fuera la causa se hubiese manifestado más tempranamente a su implementación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad